viernes, agosto 25, 2006

Perdon a los Mounstros

¿Acaso he perdido el rumbo?. Mi camino a lo que creo justo se encuentra entre la bruma y decisiones y parece no tener fin. Me he transformado en un mounstro incapaz de ver más allá de sus ojos. Tanto he cambiado que he perdido la capacidad de auto corregirme o peor aún de aceptarme imperfecto sabiendo que ahí habita la peor de mis imperfecciones. Ni siquiera un “meaculpa” me absuelve ante mis dioses paganos y terrenales que habitan bares y habitaciones con olor a encierro y soledad.
La metamorfosis de larva a mariposa triste que no sabe volar. Ni siquiera el fantasma de la muerte sabe hoy asustarme como antaño. Hasta parece que las heridas en mi piel no tienen sangre para desperdiciar. Solo me pican las ojeras del desvelo y la soberbia de mis palabras que no dejan de reprocharme demasiadas borracheras que no eran para festejar.
Mi sombra avergonzada no me sigue, solo me mira desde una distancia prudencial con ojos nostálgicos y grises, le cuesta erguir la cabeza. Nada queda en mis poemas y no me acuerdo como se regalan las flores, o a quién.
Pido perdón si acaso en la confusión he lastimado a alguien más que mí. Me disculpo por tanto quejarme y por no saber todavía callar a tiempo. Por no poder estrechar mi mano mas veces que lo absolutamente necesario. Por considerarme mejor que antes, por saber más que por creer.

1 comentario:

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Como apra seguir con las quejas, me quejo de esta frase "Nada queda en mis poemas y no me acuerdo como se regalan las flores, o a quién".
Si nada queda en sus poemas,o usted no sabe leer o yo estoy leyendo poemas de otro. Por otro lado me parece (nunca lo hice)que regalar flores es como andar en bicicleta, uno nunca se olvida... Y a quién, ese a quién, quizaas si no lo tiene ahora, en algun momento tendrá nombre...seguro...
Saludos

PD: por que solo para blogger?