viernes, mayo 19, 2006

De mi a mi

Buenos Aires, 19 de mayo de 2006-05-19

Querido yo:

Espero que al recibir la presente te encuentres bien de salud, ya que realmente no recuerdo como andabas un día como hoy hace 12 años; pero si se que estas en cuarto año del secundario y se te deben estar llendo esos granos molestos que te persiguieron durante todo este tiempo. Tranquilo todo llega.
Por aquí todo bien, el bar camina de maravillas. Debes estar sorprendido.”¿bar?” te preguntaras. Bueno si has leído bien, el bar. Me dedico a gerenciar un bar y restaurante…ahora se llaman “restobar”, y por suerte quedan pocos de esos pizza café de colores pastel que ponen nervioso a cualquiera. Las guitarras juntan polvo en un rincón auque cada tanto agarro una toco alguna que otra canción, algunas mías y otras (debo admitir que para mi son las mejores) son tuyas. Quedate tranquilo por ahora todos andan bien y además no pretendo darte demasiados detalles, solo los que considero necesarios. Por eso es que te escribo. Para ver si podes hacer algo desde ahí. También para ver si me contestas y me contas simplemente que haces y en que pensas, porque el tiempo querido amigo es caprichoso y se ha encaprichado con nosotros o mejor dicho conmigo en hacerme olvidar algunas cosas. Sigo siendo yo. De eso no hay duda.
No voy a decir que no me arrepiento de nada porque es mentira. Pero tampoco voy a decirte de que me arrepiento. Solo pretendo que tengas cuidado con los caminos que tomes y que no aflojes vos que podes, ya que yo estoy en eso. No tengo tu juventud y además estoy metido demasiado ya en las corrientes de la adultés.
Es de noche mientras te escribo. Los dos sabemos lo que la noche significa… con el tiempo veras que te significara mucho más aun.
La gente que te quiere te manda saludos todos los días y parece que te extrañan, y queres saber algo…yo también.
Bueno espero recibir noticias tuyas pronto. No te desalientes. Por el contrario tengo fe en que esta carta te pueda………bueno, nos puede ayudar.
Sin más ni más.
Un abrazo grande. Donde quiera que estés. Donde quiera que estemos.
Y ojala nos volvamos a encontrar.
Lechu

3 comentarios:

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Me siento media tonta en este momento, termine de leer su carta para su yo menor, y me alrgue a llorar, no se...quizas porque iba pensando como seria una carta a mi puber de doce años...
Muy bueno esos consejos los que le da... Quizas el ya le respondió...
saludos

PD: con este mensaje heche a la mierda mi papel de Daria la calculadora intelectual, jajaj

Floricienta dijo...

muyyy buenoooo es muy interesane!!! por que me izo pensar en tantas cosasss que me emociona .

Amanda dijo...

Hola Lechu-
Vives en Buenos Aires? Soy de Chicago, Illinois en los Estados Unidos y voy a estudiar en B.A. el proximo mes. Estoy buscando por personajes que pueden aydarme cuando llego en la ciudad. Ya puedes ver,no escribo y no hablo la lengua perfectamemte - no casi! Si conoces personajes o tienes amigos en la ciudad, puedes dar mi informacion a ellos? Gracias!
Chau-
Amanda
Mi email: acordes@iwu.edu o amandacordes1@gmail.com