martes, julio 18, 2006

Beditos malditos

Hay cosas que no admiten metáforas y que me sacan de mi lugar habitual. Cosas que no comprendo porque exceden mi inteligencia, o tal vez la falta de la misma. Esas cosas que siguen sucediendo aun después de haber llegado a la luna y de haber logrado entre otras cosas, vacunas y tratamientos para enfermedades antes mortales. Esas cosas que me duelen y no me dejan dormir. Cosas que no deberían seguir sucediendo en ésta época que se ha logrado romper con la barrera de la comunicación y en la que se puede intercambiar información con una velocidad hace poco tiempo impensada. Ahora que tenemos la posibilidad de crecer y evolucionar mas rápido y mejo.
NO PUEDO CREER QUE TODABIA HOY EXISTAN LAS GUERRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: