miércoles, marzo 15, 2006

¿...y el tiempo no para?

El lunes 7 de Marzo del año 2005 comencé lo que di por llamar: “La nueva Comunidad”. Para quienes no lo sabe su nombre deviene de “La Comunidad de la Pluma”. Que era o que es, o mejor dicho lo que queda de aquella comunidad, tal vez sea nada, solo cenizas y mochilas vacías que pesan toneladas.
Ya paso un año y un poco mas…pero no me di cuenta. Si me pongo a pensar en realidad no paso ni un segundo. El tiempo esta colmado de esas cosas. Parece ser un mounstro que no se detiene pero en realidad no se dirige a ninguna parte ni viene de ningún lugar; esta quieto ahí, serio, parece casi enojado pero sereno. Definitivamente el tiempo es lo mas paciente que conozco. Pero yo sigo encaprichado en decir y sentir que pasa, que se va…pero sigue ahí. Al tiempo no le queda más remedio que esperar. A veces se burla, como ese reloj que tengo en casa que no anda más que dos veces al día. Sin embargo y a pesar de su eterna longevidad, el tiempo parece ser feliz. Porque se tiene a sí mismo.
Tal vez nosotros deberíamos hacer lo mismo; tenernos a nosotros mismos y de esa forma lograr que el tiempo finalmente “no pase”.

No hay comentarios.: