viernes, marzo 11, 2005

Si sale de mi seguro que es bueno

Soberbia.
Absurda y necesaria.
Tal vez lo que me mantiene vivo.
Como el aire que ya no respiro, porque ahora siento que lo trago, que lo absorbo, que lo deboro.
Soberbia.
La misma que le ha hecho creer a mucha gente que soy casi un genio.
La misma que me ha llevado a lugares insospechados.
La misma que ha ganado por mi, discuciones sin fundamento ni logica ni conocimiento.
Soberbia, esa que que me dice que mis errores ortograficos a la hora de escribir no importa. Que lo unico que es valioso es el contenido...
Que me van a venir a mi con cuentos!.
Seguro que si sale de mi es bueno.

1 comentario:

Lacra dijo...

Hay un "saber" popular que habla de la "soberbia de la gente inteligente".
Pero yo creo que la gente realmente inteligente es la que sabe ocultar su propia soberbia...